miércoles, 27 de agosto de 2014

Un rayito de esperanza












-¿Qué es la esperanza? -Me preguntó cuando le dije que no había que perderla nunca.

-No sé, pero debe ser algo grandioso que nos ayuda a vivir en los momentos más difíciles de nuestra vida, –le dije-

-¿La has visto o sentido cerca alguna vez?

-Muchas veces. –Le consté insegura.

Ayer, a la caída de la tarde, cuando el sol ya casi se ocultaba por la montaña, este rayito entró a mi casa, jugaba saltando de un objeto a otro, como queriendo decirme algo. Hoy vi claro su mensaje
Carisdul.

¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo! Desconozco el autor de esta cita












11 comentarios:

  1. Y la esperanza es lo último que vamos a perder....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es que ese rayito de sol estaba buscando a nuestro rayito de sol, que eres tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Mark. No sabes cuanto me alegro verte por aquí también. Yo voy a descansar un poco y luego os visito. Me he pasado cinco días copiando lo que he podido de mis blogs y estoy sin ánimo. Un abrazo, Mark.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, libert. Cuando el cariño es grande no hay barreras. Ya me pasaré por tu blog, y si necesitas una ayudita en algo me avisa. Bst.

    ResponderEliminar
  5. Carisdul, la experiencia de la vida nos enseña que, a fin de cuentas, todo tiene solución, o casi todo. Nuestra esperanza sigue siendo el querer compartir: pensamientos, ideas, sentimientos, experiencias, creaciones...nada ni nadie nos va a impedir que lo sigamos haciendo, porque, por suerte, somos los únicos dueños de nuestra voluntad. Y eso ya de por si es un tesoro. Un gran tesoro que debemos compartir.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Carisdul:

    Cómo no sentir presente la esperanza en cada entrega que nos regalas, si te siento como ese rayito de luz inundando mi alma, jugueteando entre mis dudas, alentando mi esperanza, guiándome a través de mis penas, hacia ese rincón olvidado donde viven mis recuerdos de tantos pedacitos de pan que me diera el cielo para ser feliz, y que tú, Caris, logras con tu dulzura recordarme que siempre hay también: por qué reír... y agradecer.

    Un abrazo preciosa Caris.

    ResponderEliminar
  7. María: un enorme placer leerte otra vez, aunque sea distinto el lugar. La esperanza es lo último que nos queda por perder, es un estado de optimismo en que los vientos nos serán favorables. Un besito. te he añadido en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola, caris. la esperanza es algo que no debe faltarnos nunca, que nos invita a mirar al futuro con valentía y optimismo. Precioso el vídeo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mariquilla. Me han dado ganas de hacerme uno al ver este tan bonito. Lo pensaré. He puesto el cursor en el video y los corazones bailaban al son de la bella melodía. ¡Qué pasada.
    Sobre la esperanza ya sabes qué pienso. Si hay un asolo persona que no tenga esperanza esa persona ya no está entre los vivos, no se puede vivir sin ella.
    Hago mención a los comentarios de /os. Lindos son lindos. Pensador es un filosofo que hace grande cada blog que visita. Pena que no tenga blog para leerle. Oajlá y siga visitando vuestros blogs. A toda/os...Un abrazo.
    Macu

    ResponderEliminar
  10. Buenos días queridos amig@s.
    Dice un refrán, que a quién madruga Dios le ayuda. Hoy he querido antes de iniciar las tareas del día, pasar a daros las gracias por visitarme. No sabeis la alegría que me da veros a tod@s en este nuevo blog,. Lo conseguimos, conseguimos volver a estar unidos para seguir disfrutando unos de otr@s de tanto arte. ¡Gracias de corazón por el esfuerzo!.
    A pensador, decirle, que ha supuesto una grata, muy grata sorpresa- verle por aquí también, porque a pesar d eno tener blog, -que sepamos- ha querido venir y unirse a nosotros para darnos ánimo. Gracias pensador, ojalá podamos leerle un día en un blog, porque si sus comentarios son tan bonitos, nos podemos hacer una idea como escribirá de buen.
    Un fuerte abrazo para tod@s, y deciros, que a lo largo del día iré visitando.
    Carisdul.

    ResponderEliminar
  11. Alondra soy yo, CARISDU, María. que no sé porqué ha salido ese blog que cerré hace años, en fin, cosas del ciberespecio este.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi página.