domingo, 21 de diciembre de 2014

Feliz Navidad





Queridos amig@s.

Este año 2014 ha pasado volando para mí. El reloj corría demasiado y no me daba tiempo a hacer todo cuanto había planeado el día anterior. Una de las cosas que pensaba, era, visitar vuestros blogs, leeros, disfrutar un poquito como he hecho desde hace ya siete años con vuestras cosas, sentir el calor tan humano que desprenden cada una de vuestras palabras, fotografías, dibujos, etc. pero nada... al final, siempre había una prioridad que me lo impedía. Lo siento, esto se acaba, digo este año 2014, y por eso he escrito una carta a los reyes Magos pidiéndoles que mi reloj no corra tanto para poder hacer más cosas que me gustan, aunque he de decir, que no puedo quejarme, sería muy injusto, porque todo el tiempo ocupado ha sido para bien mio y de mi familia que me han regalado días muy bonitos, pocas quejas puedo tener si pienso en lo mal que está el mundo. Además de tiempo he pedido muchas cosas más, y ninguna para mí, que bastante mal está el mundo como para pedir tonterías, pero eso os lo cuento el día 7, hoy solo os dejo en este ENLACE, de la  sorpresa que me han dado sus Majestades los Reyes Magos,incluso antes de la noche mágica. ¡Más sabios ellos, saben todos mis secretillos!, jaja.

Lo dicho: a tod@s, a los que no dejáis de pasar por aquí y por mi Feisbuk a saludarme leer mis cosas y dejarme cariño, os deseo una feliz Navidad en compañía de vuestras familias. También estos deseos para l@s que llegan por casualidad a este blog, y para mi amigo Pensador, ya uno más en esta mi familia virtual al que admiro y echo de menos cuando tarda en visitarme. Y muy especial, a mi niño de seis años que ha estado ahí todo este año con su cariño y amistad. A todos, muchas gracias, sed muy felices.
Hasta el día 7.

Un abrazo muy grande.

María.




.

11 comentarios:

  1. Amiga María... No tienes que explicar nada, casi todos ya conocemos lo que pasa con el tiempo, que es muy difícil pararse un poco para saborearlo...

    Un besote, y te deseo que pases una muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Caris, que tal? muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente que disfrutes estos dias y los venideros, Feliz Navidad y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. María:

    Siempre un placer leerte y sentir a través de tus palabras esa optimista vitalidad que te caracteriza. Agradezco de corazón me consideres un amigo, virtual si se quiere, pero un amigo que has cautivado con tu fe inquebrantable en un mejor mañana para tu bendita tierra, poniendo en su favor (como se construyen las esperanzas) un grano de arena cada vez en tu blog. Albergo un sentimiento muy particular hacia ti, de amistad está fuera de duda, pero esa sensación particular que me invade cuando te leo es porque siento que cada entrega en tu espacio por muy disímiles que sean los temas, guardan coherencia entre sí y con la bondad y sencillez que emana naturalmente de su autora... tú, dulce Carisdul.
    Deseo para ti y tus seres amados, que la Navidad, símbolo de paz y amor, afirme aún más los lazos que los unen y compartan en esa misteriosa Noche: más que lo que el mundo provee... lo que vuestros corazones sienten.

    Un beso y un abrazo María.

    ResponderEliminar
  4. María:

    Por tu intermedio deseo llegar a tu amiga Macu, para expresarle mi agradecimiento por sus comentarios tan positivos sobre los que yo he hecho en tu blog.

    Macu:

    Gracias por sentir en mis palabras el deseo de llegar con ellas al corazón y la razón de quienes a su vez, capturan mi admiración por el esfuerzo y voluntad que despliegan en sus blogs.

    Deseo que pases una hermosa Nochebuena, en unión espiritual con los seres con quienes disfrutas del amor y la vida.

    Un fuerte abrazo Macu.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida María: deseo que todos tus sueños se cumplan. Un besazo y dulces navidades.

    ResponderEliminar
  6. Un niño de seis años22 de diciembre de 2014, 15:10

    María he sentido una gran alegría al verte en el cuadro de Honor de sus Majestades de Oriente. Ya sé que si se acaban los regalillos a la del cuadro les llegará alguno. A mí total si no me llega no me quejaré demasiado después de todo no he tenido un comportamiento ejemplar, por decir algo leve. Con decirte que hasta he mentido en el NicK. Ya he cumplido los siete y sigo con el antiguo. Y la mentira aunque los políticos no lo sepan es lo absoluto del mal.
    En fin que mi breve intervención de hoy es para desear a tod@s tus amig@s unas felices fiestas de todo corazón y un venturoso año nuevo.

    Un beso María

    ResponderEliminar
  7. Un beso, María, y que tengas unas felices fiestas.
    Cuando hay niños por medio son más felices, aunque sólo sea por ver sus ojos ilusionados.

    ResponderEliminar
  8. María, que pases una feliz Navidad en compañia de amigos y familiares y que el 2015 venga cargado de inspiración y buenas ideas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Camino por la senda de tu blog. Leo tus preciosos posts ,incluso intento llegar a tu corazón , intento describirte, pero se me antoja que esa tarea es algo dificil, supongo que tú que tan bien te conoces ya lo hiciste: Un alma Libre.

    Solo sé que hace frío en Navidad y que tus escritos dan calor y son muy hermosos, que son cálidos en el dulce otoño, y se vuelven frescos en primavera , pero nunca fríos ni distantes en el verano.

    Que tengas un nuevo año lleno de dichas e inspiración escritora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos para este 2015...con muchos regalos !

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Vaya sorpresa, Anama, y José Luis. Me alegara mucho vuestra visita. Muchas gracias. Y a tod@s l@s demás que si nos vemos más a menudo.
    Un abrazo grande para tod@s..

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi página.