lunes, 11 de abril de 2016

Carisdul en su salsa




Queridos amigos:Siempre he creído en la amistad, aunque he de reconocer, que no mucho en la que nace en redes sociales, pero con el tiempo,aunque haya sufrido decepciones varias, hay quién me ha hecho cambiar de opinión, porque si...porque he descubierto que  hay personas encantadoras que siempre están aunque tú te alejes; a esas personas, que son muchas, son a las que he tomado tanto aprecio como si las conociera de toda la vida.

Tod@s ell@s se merecen mi agradecimiento públicamente de una manera u otra, pero hoy les ha tocado a dos seres entrañables, y además, excelentes escritores. Mi regalo: este video  dedicado a  Pensador y "anónimo", dos amigos fieles de mi blog desde hace casi siete años, antes en mis blog de La Comunidad El País, ahora aquí en Blogge. 

Para ustedes, Jesús y Anónimo con cariño de vuestra Caris.


Muchas gracias por estar siempre al calorcito de mi humilde blog.
Besos.






 

11 comentarios:

  1. Nota: Las fotos no son de buena calidad, la mayoría están tomadas de lejos, y para colmo al subirlas a video pierden aún más el color y demás.
    Espero os guste, queridos amigos.
    Un abrazo con la alegría del Sur de Andalucía que ya está pletórica de luz, de flores y de andaluzas guapas preparando sus trajes para lucir en la Feria de cada Ciudad. Mañana comienza de la Sevilla, una pasada a la que os invito a venir, y en Agosto la mejr de Andalucía: la de mi Málaga. jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Enrique. Perdona que no te hay contestado antes, pero hasta hoy que estoy repasando el blog no he visto tu comentario. Muchas gracias, ya sabes que estás en el grupo de los amigos que menciono.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Bueno, solo han pasado 4 años. Pero a estas edades que ya manejamos.... ¿qué es el tiempo? Si 20 años no es nada, imagínate 4. ¡jaja!

      Eliminar
    3. Vaya. No sabía que llegarías a ver mi tardío (cuatroañero) comentario. Eso, cuatro años no es nada, Doctor. A mí me han pasado 10 sin darme cuenta. Jajaja. Sabes el cariño que te tengo, aunque a veces nos hemos refunfuñado, pero aquí estamos: el destino es caprichoso, porque apenas entro por las redes, y mira, aquí nos volvemos a encontrar, me alegro, porque este blog es un desierto, aunque las estadísticas dice que hay muchas, muchas entradas diarias, pero tod@s calladitos.
      No me acordaba de esta canción VOLVER que me has recordado. Me alegro, amigo de volverte a ver por mi blog, esos me anima, fíjate tú. Gracias. Un abrazo, y cuídate mucho del bichito.

      Eliminar
  2. Mariquilla, te acuerdas de aquella poesía que te hice y que decía asi:

    Yo quise escuchar el mar
    y cogí una caracola,
    pero escuchaba tu voz
    entre murmullos de olas.
    Me hablabas de Puerta Tierra
    y también del Limonar,
    y de tu cuerpo bañado
    por el salitre del mar.
    Baila malagueña guapa
    que te quiero ver bailar
    y que mis ojos recuerden
    tu cuerpo de luna y sal.

    Besos...muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Libeeeert! Qué bonito. jeje.

      Sabes la alegría que me ha dado recuperar ese poema, tengo todos guardados menos este.
      Muchas gracias por seguir y estar, y por el aprecio que sé me tienes y te tengo.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Querida amiga:

    Yo en cambio si creo en todas las amistades que lo sean de verdad ,incluso en las que nace en las redes sociales.
    Por cierto , a los amigos no hay que darles las gracias , el portarse bien y el cariño verdadero vá incluido o implícitamente en la palabra mágica.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querido amigo "anónimo":
      Me alegra saber que no has dejado de creer en la amistad, eso es una muy buena señal.
      Qué bonito lo que dices: (A los amig@s no hay que darles las gracias...)En ese caso te dejo un abrazo.

      Eliminar


  4. María...

    ¡Qué hermoso regalo! Siento que en él, me descubres la alegría que atesoras en el alma, y la viva esperanza que te anima indesmayable ante el arte y la belleza de las tradiciones varias, de tu amada tierra. Es un regalo significativo que aquilato, porque también siento un amor inquebrantable por este suelo mío que me vio nacer, también celebro las fiestas regionales de mis antepasados, con orgullo por sus guapas mujeres y el colorido de sus bailes típicos, al son de las notas queridas que hicieron vibrar a mis padres desde su niñez.

    Así entonces Carisdul, por esa afinidad de gratitud a lo nuestro, cómo no admirarte; por esa sencillez con que nos regalas tu talento, cómo no apreciarte; por la ternura que demuestras por las cada vez menos veneradas festividades al amor, la paz y la fe, cómo no quererte; por tu consagración a la causa de los amantes del amor en tus bellos versos, cómo no amarte; y por lo generosa que sueles ser con este peruano, cómo no soñarte que me regalas también un beso... en persona.

    Preciosa filmación, preciosos vestidos, preciosa tú y tu manto andaluz en plática con el Eterno. ¿Y la canción?... Para soñar contigo malagueña de ensueño.


    Gracias Carisdul... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pensador:
      Más hermoso es lo que me has escrito en este comentario. Muchas gracias, sabes cuánto me gusta leerte, y eso también es un regalo y muy lindo. En cuanto a afinidad que tenemos lo creo. Somos agradecidos y cómo no lo vamos a ser con la tierra que nos ha visto nacer y crecer; de ella y su idiosincrasia nos hemos alimentado espiritual y culturalmente, y eso está en la sangre que nos mantiene viv@s.
      Me gustaría poder escribir más sobre este tema; sabéis quienes me conocéis de hace años el amor que tengo a mi tierra y cómo trato de trasmitirlo de mil maneras.
      Un abrazo, querido amigo pensador. Gracias a ti siempre.

      Eliminar

Gracias por visitar y comentar mi página.