jueves, 19 de mayo de 2016

No te olvides de mi

.







A UN AMIGO

Te has alejado sin un adiós,
y ha dejado las mil flores de tus bellas 
palabras colgando en mi pecho.
Mañana, con la luz del primer rayo de sol,
miraré para ver si has vuelto
de esa oscura avenida donde parece no habita nadie,
donde la noche es precaria e indolente.
Mañana espero leerte, amigo,escuchar tu sinfonía 
de letras golpeando mi pecho,
retando a los invasores que intentan abatirte.
Ojalá. Yo esperaré, me enseñaron a no perder la esperanza;
un alma libre ve la vida desde arriba
y allí no hay obstáculos para la amistad y el amor.
Tic, tac, tic, tac, tic tac.
María Borrego R
.
 

4 comentarios:



  1. Ni así lo intentase... podría olvidarte.


    Alma libre que recorres tus sueños con la gracia alada de una bailarina, hoy no rozaré el dorado de tu cabellera, ni tus labios, tan dulces de palabras bellas.

    Hoy voy a escribir como el amigo que extrañas, y decirte con la voz del corazón,
    que no hay distancias capaces de alejarte, de mi cariño y franca admiración.

    Yo esperaré a mi vez, me regales con un baño de esperanza, que mi anhelo es sentirte cerca, cada vez más cerca... del altar que te erigí en mi alma.

    Me despido, invocando la razón de tus palabras: *No hay obstáculos para la amistad y el amor*. Es cierto, muy cierto siempre y cuando:

    *El tic, tac, tic, tac, tic, tac, suene con apremio, para mí... desde tú corazón*


    Besos... Caris.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay!... mi amigo pensador. Sabía que entenderías este humilde poemilla, jeje, eres además de un gran escritor, muy inteligente.
    ¿Sabes qué pasa?, que os echo de menos cuando no asomas por este mi blog. No sé si porque yo no voy ahora a visitar a ningún amig@. -Ell@s no saben que mi cobertura está mal, hasta que pongan la Fibra óptica, y por eso navego muy poco, creo que será por eso que me han dejado solilla, o quizás porque a la mayoría les veo por facebook, pero os echo de menos.
    Este blog sin estos comentarios tan poético, tan humanos, tan bonitos, no es nada.

    Muchas gracias, amigo, aunque no quiero que sea una obligación, espero que sigas visitándome, ya que es la inyección de entusiasmo para que siga escribiendo algo.

    Desde mi corazón, PUM, PUM, PUM, un abrazo. Pensador.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi página.