miércoles, 7 de enero de 2015

Comenzamos el año. Metafísica II






Foto. Buda en  casa.

Aún tengo fe.
Sobre todas las cosas confío en los latidos de mi corazón.
En las lágrimas que limpian mi iris.
En la última sombra que deja el sol al atardecer.
En el humo que se eleva fatuo imitando la flama.
Aún tengo fe, porque la niña que vive dentro de mí, es creyente de todos los Dioses, aunque no pueda verlos en esta DIMENSIÓN.
María Borrego R.

.
Nota: Las fotos que publico no están manipuladas. Yo me sorprendo casi siempre con la captura que hace mi camarilla.


12 comentarios:

  1. Queridos amig@s del blog.
    Quiero agradeceros las muestras de cariño que me habéis mostrado desde aterrizamos en eta platanero. Prometo este año estar más activa y dedicar más tiempo a vuestros blog, porque no solo os lo mereces, es que me encanta leeros.
    A pensado como no puedo visitarle, -por ahora- porque espero y deseo escriba en su perfil para que podamos leerle, le dedicaré mi gratitud aquí, porque si, porque se lo merece por ser tan amable y educado, por dedicarnos su tiempo siempre con argumentos muy sabios que nos hacen reflexionar. Muchas gracias, pensador. Feliz año de corazón.

    A tod@s, amig@s y visitantes anonimos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. desde (que) aterrizamos en esta plataforma, quise decir.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida María: aún hay que tener fe y esperanza en que todo irá a mejor. Es cierto que Pensador es una persona muy agradable, educada y atenta y siempre ha comentado de forma muy coherente. Ojalá se cree su blog para poder leerle. Un beso María

    ResponderEliminar
  4. María:

    La Fe, nace del agradecimiento que tenemos por la vida y lo que nos ha dado, y del convencimiento de haber dado lo mejor de nosotros por ella. Estos sentimientos de gratitud y convicción, hacen de la Fe: un escudo para protegernos de la adversidad, pero también, un arma para luchar contra ella.
    Distintos nombres para Dios, y un mismo sentimiento para Él, pero que sólo los niños saben honrar. Conserva a la niña que retoza en tu alma... Carisdul.

    Gracias María por tu gratitud -no me acostumbro a decir virtual-. En la red, ustedes no eligen a quiénes brindan generosamente su arte/inquietudes/conocimientos, pero sienten y aprecian la sinceridad de los comentarios -cuando la hay- de los que gustosamente los leemos. De ahí, que no me acostumbre a calificar de virtual lo que siento en este espacio, porque lo que expreso en cada uno de los blogs en que comento, van dirigidos desde los míos propios, a la razón y el corazón del que escribe, y éstos: se entienden y conocen sin mirarse.

    Un abrazo y un beso, María.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo pensador. Leo y releo tus paleras y me emocionaran. No sé qué decirte. Es verdad que este medio nos une de manera especial, algo que quiero evitar porque he pensado mucha tristeza con algunas ausencias, (temporales, o algunas definitivas) y eso me hace daño en el alma. Os parecerá raro, peor así es, incluso me he planteado en mas de una ocasión dejar el blog, pero no lo hago por el mismo motivo, porque os tengo cariño y os necesito.
      Un abrazo, Pensador.

      Eliminar
  5. Mola eso de tener fe en todos los dioses. Pero vamos, yo con que me adores un poco me vale jajajaja. ¿O vas a decir que no soy divino?. Ah bueno. Muuuax

    ResponderEliminar
  6. María, la fe debe acompañarnos siempre en nuestro camino. Precioso poema, todo un regalo para compartir.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Marïa, espero que sigamos leyéndonos unos añitos más. Un beso. Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes: Yo también lo espero, pero ando con muchas tareas a la vez, y aunque tarde, ya verás como volveré a estar más activa y pasaré por todos vuestros l blogs.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por visitar y comentar mi página.