miércoles, 9 de diciembre de 2020

Conexión espiritual

 
Hay personas que inexplicablemente están unidas de por vida… por un hilo que llamamos casualidad, tejido por una araña juguetona, a la que llaman destino.  

Esas personas no mantienen unión física, más bien espiritual. No se puede llamar almas que se atraen, como las almas gemelas, pero desde que conectaron un día, se buscan y a veces se encuentran, aunque haya pasado mucho tiempo sin conexión alguna.  Basta que a tu mente venga una imagen, una frase... y esa persona aparece sin haber pensado en ella ese preciso instante, pero   jamás la has olvidado, y aparece y desaparece como el arcoíris.  

 No sabría cómo se llama en término metafísico ese hilo, ese imán que atrae sin pretensión alguna, sin interés de ninguna clase, sólo es un deseo de estar conectados, de que nunca ocurra ese ADÍÓS definitivo que, inevitablemente, ocurre en personas con las que ni te cruzas, ni te hablas, ni has visto nunca en un plano cercano, sólo de pasada y en sueños: eso sí suele ocurrir, al menos a mí me ha ocurrido; tener un bonito sueño, sentir su presencia, y no poder distinguir si era sueño o realidad. 

  

Just like the starsyour friendship never stops shining 


Vale...Ya dejo de filosofar y pongo esta canción que me encanta.  Pinchar este ENLACE, y, a bailar.

María Borrego R